Oficinas de OAyST abrirán en vacaciones de Semana Santa

Toluca de Lerdo.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) informa que cinco oficinas comerciales ofrecerán servicios en horario normal en vacaciones de Semana Santa para que la población realice sus pagos correspondientes al actual ejercicio fiscal.

Del lunes 15 al miércoles 17, las cajas de atención a usuarios están abiertas de 9:00 a 18:00 horas y el jueves 18 de 9:00 a 13:00 horas para que los toluqueños aprovechen el periodo de asueto y cubran el servicio de agua y derechos de drenaje.

Las oficinas que permanecerán abiertas en los días mencionados son La Garceza, en calle 23 de Septiembre 529 de la Colonia Morelos; Francisco Murguía Oriente 1000, en la Colonia Francisco Murguía; en Los Portales, Edificio “A”, en la Plaza Fray Andrés de Castro y Multiplaza Santín local 82-B, sobre la carretera Toluca-Naucalpan 1101, colonia San Mateo Otzacatipan.

Asimismo, estarán disponibles las cajas centrales de Primero de Mayo 1707, Colonia Zona Industrial, en los horarios señalados a fin de atender a quienes estarán de vacaciones y pueden aprovechar para ponerse al corriente en sus pagos de agua así como en lo relativo al predial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *