Ofrece Toluca Delicias Gastronómicas

Durante estas vacaciones, toluqueños y visitantes disfrutan de platillos típicos, diversidad culinaria y grandes sabores en el Centro Histórico de la capital mexiquense, donde la gastronomía, las tradiciones y la cultura deleitan a todos los asistentes.
La plaza gastronómica “Amador López” y la artesanal “Carlos Gómez”, localizadas en las inmediaciones del Parque Cuauhtémoc “Alameda”, ofrecen a los comensales delicias, para todos los gustos, como quesadillas, tostadas, enchiladas, gorditas, pancita, chicharrones preparados, tacos de obispo, de guisado, esquites, elotes y aguas frescas, entre otras posibilidades.
Asimismo, las alacenas ubicadas en la recién remodelada Plaza Fray Andrés de Castro son otra excelente opción para que las familias toluqueñas se reúnan y disfruten de las tradicionales tortas, tacos de plaza, de obispo y de guisados, así como dulces de leche, en un ambiente tranquilo, con espacios dignos y seguros que el gobierno municipal habilitó para renovar la imagen del lugar.
De igual forma, los asistentes pueden degustar tamales, elotes, esquites y huaraches en diferentes puntos del Centro Histórico, donde los comerciantes ahora cuentan con módulos y uniformes para darles un mejor servicio a los toluqueños, con una imagen de limpieza y orden público, gracias al reordenamiento del comercio informal en la vía pública.
Toluqueños y visitantes tienen muchas posibilidades de conocer y disfrutar los sabores de la ciudad, por lo que este periodo vacacional la capital mexiquense espera a las familias con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *