Ofrecen más de mil vacantes en Primer Feria de Empleo en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Esta mañana se llevó a cabo la primer Feria del Empleo en el municipio de Ixtapaluca, organizada por la Secretaría del Trabajo y el Ayuntamiento, donde se ofrecieron más de mil vacantes de empresas de diversos ramos. 

Al encabezar el inicio del evento Maribel Góngora Espinoza secretaria del Trabajo, señaló que el objetivo de estas Ferias es no solo acercar las ofertas de trabajo a los vecinos, si no orientarlos para realizar un buen curriculum. 

Además. los servidores públicos orientan a los buscadores de empleo sobre las técnicas para poder llevar a cabo una buena entrevista de trabajo y por supuesto identificar en qué tipo de trabajo puede acomodarse más no solo a sus necesidades si no a sus actitudes y aptitudes. 

Por su parte el alcalde, Felipe Arvizu de la Luz agradeció el esfuerzo de la dependencia estatal por acercar este tipo de beneficios a los ixtapaluquenses. 

Durante este evento, se firmó un Convenio de Colaboración entre la Secretaría del Trabajo y el gobierno municipal con el objetivo de que la Oficina Regional de Empleo continúe operando en las instalaciones del Ayuntamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.