Olga Medina, evaluada por los ciudadanos de La Paz como la peor presidenta municipal

Los Reyes La Paz, México.- De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, la presidenta municipal de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, del partido Morena, se encuentra entre los diez alcaldes con la peor evaluación entre los ciudadanos de sus municipios.

La morenista Olga Medina ha conservado su mala evaluación desde que inició su administración en el municipio de Los Reyes La Paz. Actualmente, la presidenta municipal ostenta el lugar 97 en la evaluación con una calificación de 15.8 por ciento, desde 2019 la alcaldesa se ha aferrado a permanecer entre los alcaldes peor evaluados del Estado de México. 

“Esta evaluación es el reflejo de la opinión de todos los vecinos de La Paz. El mal manejo de la pandemia en nuestro municipio, el nulo apoyo a la población, la política represiva de Olga Medina y el condicionamiento que Morena le hace a la gente, ha generado el repudio de las familias de Los Reyes La Paz”, opinó Heriberta Martínez, delegada de la colonia Mariel de La Paz.

Olga Medina es de los peores alcaldes en el ranking nacional, pues la encuestadora Massive Caller evalúa mensualmente a los presidentes de los 104 municipios más importantes de México. Dentro de los municipios del Estado de México que enlista la encuestadora, peor que Olga Medina, está Patricia Elisa, presidenta municipal de Naucalpan, también del partido Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *