Omar Velázquez recibe constancia como diputado electo

omar-velazquezMarco Antonio Tapia Valdés y Marcela Becerra Romero, presidente y secretaria del consejo distrital electoral II, con cabecera en Toluca, respectivamente, entregaron a Omar Velázquez, como propietario, y a Víctor Sergio Hernández, suplente, la constancia de mayoría como diputados electos para el periodo 2015-2018, en conformidad con la sesión en la cual se efectuó el cómputo y se declaró la validez de la elección para diputados de mayoría relativa en este distrito.
Al recibir su constancia de mayoría como diputado local electo, para representar en la LIX Legislatura al distrito II de Toluca, Omar Velázquez reconoció al consejo distrital y a los representantes de las diferentes fuerzas políticas, pues entre todos construyeron un proceso transparente y limpio, con participación de la ciudadanía; lo cual implica un compromiso conjunto para abonar a la democracia con trabajo honesto, que replantea la representación popular.
Al término de la entrega, Omar Velázquez declaró que su gestión será sólida y cercana a todo el distrito dos, ya que han depositado su confianza en él. Agradeció el apoyo y la contribución de todos, pues el esfuerzo colectivo permitió un exitoso resultado, el cual los convoca a redoblar esfuerzos para encontrar las soluciones que demanda la población.
“Hoy, esta representación estará haciendo un diagnóstico cercano en cada una de las comunidades, pueblos, colonias y barrios para que podamos encontrar de manera unificada los criterios que nos lleven a mejores soluciones. Tenemos que darle mucha movilidad a la atención ciudadana, tiene que ser una tarea permanente y esto nos va a permitir encontrar diagnósticos más precisos para servir de mejor manera, la representación tiene que ser cercana honesta y entregada a las tareas que la ciudadanía nos dicte”, aseveró Velázquez.
Manifestó que este resultado es el fruto del trabajo en el que todos “Colaboramos de los kilómetros recorridos, del diálogo, de la construcción de nuestras propuestas. Esto es un compromiso de todos, hoy necesitamos de tu consejo, de tu visión clara para poder ser voceros de lo que tú necesitas” enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *