Panistas de Tianguistenco trabajarán para los naranjas

Durante los días pasados, miembros del cabildo electo de Santiago Tianguistenco se reunieron con miembros de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano para recibir capacitación de gestión y hacer el compromiso de trabajar juntos para llevar a cabo varios proyectos municipales.Abraham Aguila Boudib, secretario de Asuntos Culturales del comité estatal naranja y Jorge Zendejas Leyva, dirigente de Conciencia Ciudadana y miembro de Movimiento Ciudadano se reunieron con Eduardo Noria Sotres y Miguel Angel Valenzuela integrantes de la misma filial Tianguistenco, y con Liliana Alonso Prospero, J. Concepción Ramírez Costarica, Juana Calderón Robles, Teodoro Bobadilla Castro, Martha Gutiérrez Gómez, Jorge Hinojosa Méndez y Alma Leticia Barrera Cuevas, Síndica, primer, segunda, tercero, cuarta, quinto y sexta regidores y regidoras electos.
Los militantes anaranjados indicaron que la intención de la reunión fue para proporcionarles elementos necesarios de gestión y capacitación para el desarrollo de su investidura en los siguientes tres años; y por su parte los miembros del cabildo, de extracción panista, dieron a conocer que se llegó al acuerdo de trabajar conjuntamente en diversos proyectos tanto de los militantes panistas como de los anaranjados.
La Síndico, regidores y regidoras que obtuvieron el triunfo en la pasada contienda electoral, se encuentran elaborando los proyectos que requiere la sociedad de Tianguisteco con los que se encuentran comprometidos por la confianza depositada en la urnas, destacaron.
Jorge Zendejas Leyva y Abraham Aguila Boudib les expresaron su solidaridad y apoyo, y coincidieron que la máxima autoridad del Ayuntamiento que es el Cabildo, la tendrán ellos, la Síndica y seis regidores.
Anaranjados y azules sostuvieron que esta es la primera reunión de muchas que habrán de sostener, porque son personas cuyo liderazgo va más allá de intereses personales. Sin embargo, se sabe que el gran ausente fue el presidente municipal, Fernando Álvaro Gómez quien no aprueba de ninguna manera la existencia de acuerdos en lo obscurito o a espaldas de la ciudadanía que dio su voto por una opción política diferente a Movimiento Ciudadano que no tiene ni la menor presencia en la región.

2 thoughts on “Panistas de Tianguistenco trabajarán para los naranjas

  1. Nosotros Tianguistecanos votamos por Fernando Alvaro nuestro Presidente y lo seguimos apoyando con todo respeto a Uds. Sindico y regidores ni los conocemos asi es que no votams x uds. El voto de confianza fue, es y sera para Fernando Alvaro respeten nuestra desicion.

  2. Y quien led dijo a la sindico Liliana Alonso y regidores que votamos por ellos. Los Tianguistecanos votamos y conocemos a Fernando Alvaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *