Pese a negativas del gobierno municipal, Antorcha lleva alegría a miles de niños y mamás de Texcoco: DDO

Texcoco, México.- Los niños y mamás de Santa Catarina del Monte, Santa Cruz de Arriba y las colonias Víctor Puebla, Wenceslao Victoria Soto, entre otras, fueron agasajados con eventos culturales, obsequios y mucha alegría, como parte del programa cultural permanente de Antorcha Texcoco para fomentar la sana convivencia y el arte entre miles de niños y mamás de la entidad.

El regidor antorchista, David Dávalos Osorio, dijo que a pesar de las negativas, discriminación  de parte de las autoridades municipales encabezadas por Sandra Luz Falcón, Antorcha gestionó por otro lado, con el diputado federal Doctor Brasil Acosta, debido a la cerrazón del municipio. “Pero eso no nos detiene, incluso, el 6 de mayo no me permitieron entrar a atender gente en mi oficina porque era día feriado, sólo me dejaban entrar a mí, ¿así se debe tratar a la gente, aunque sea día de fiesta? ¿Sólo somos gobierno en días hábiles?, yo creo que no”, concluyó el octavo regidor de Texcoco.

En su discurso, Dávalos Osorio dijo que hay que seguir luchando por el beneficio de las comunidades, si les falta drenaje, alumbrado público, servicio de vactor, pidió no dudar en acercarse a la oficina de atención, “estamos para servirles”, reiteró.

Por otro lado, agradeció a los delegados por su confianza en el proyecto antorchista y los invitó a que hagan su gestión, que ingresen sus oficios para continuar ejerciendo sus derechos constitucionales, “aunque el municipio diga que no tiene dinero”, si tienen, pero no les gusta apoyar a la gente que simpatiza con Antorcha, finalizó el regidor de Antorcha en Texcoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *