Piden anular triunfo del PRI en Temoaya

IMG-20150629-WA0002Militantes de Movimiento Ciudadano en el municipio de Temoaya indicaron que defenderán el triunfo electoral que les fue arrebatado en esta demarcación y esperan que los tribunales den el fallo a favor de la fuerza naranja, dado que el PRI incurrió en diversas anomalías y trampas para poder hacer ganar a su candidato, Apolinar Escobedo Ildefonso.
Además expresaron que, han sido objeto de amenazas y levantones por parte de conocidos priístas de la zona quienes pretenden amedrentarlos para que dejen de denunciar o simplemente dejen de participar en las protestas electorales, por lo que hicieron la denuncia pública y responsabilizaron al candidato y al partido de lo que pueda ocurrirles a los ciudadanos de Temoaya.
Alberto Carrasco fue uno de los militantes de Movimiento Ciudadano que denunciaron haber sido levantados por los priístas quienes lo amenazaron, e incluso refirió que previamente pidió apoyo a los policías municipales y estatal es que estaban cerca y simplemente lo ignoraron.
La mayoría de los manifestantes indicaron que para ellos el ganador de la contienda en Temoaya es Germán Colín, quien era el abanderado naranja, y que producto del fraude y las mañas priístas le quieren arrebatar el triunfo, dado que el PREP hasta el último momento lo daba como municipio ganado por MC y de un momento a otro se revirtió.
Daniel Hilario Medina González, delegado de MC en el municipio comentó que las elecciones en la localidad se llevaron a cabo con muchas inconsistencias, por lo que exigen que el TEEM realice las investigaciones de manera que se dé una solución conforme a derecho y se limpie la elección.
“Hago responsable a los priístas que son del equipo de Apolinar Escobedo de las agresiones que han sido objeto mis compañeros y de lo que les pudiera pasar, ya que se han dado algunos encontronazos a golpes, de lo cual, ya se tomaron cartas en el asunto”, concluyó, Medina González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *