Presenta la OFiT con gran éxito la ópera Carmen

  • Miles de personas disfrutaron la puesta en escena el pasado fin de semana

Toluca, Estado de México.-  Con un escenario imponente y un sorprendente espectáculo, la Orquesta Filarmónica de Toluca presentó con éxito la ópera Carmen, del francés Georges Bizet, en el Teatro Morelos, donde con la interpretación de más de 300 actores trasladaron a los miles de asistentes al año 1820 en Sevilla, lugar donde la obra se desarrolla en un ambiente bohemio y gitano, de aventura y amor libre.

            Las noches del 4, 5 y 6 de octubre fueron mágicas para los miles de asistentes que no perdieron detalle de cada escena, acto e interpretación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, dirigida por el maestro Gerardo Urbán y Fernández, que acompañó a los artistas que dieron vida a Carmen, las mezzosopranos Lydia Rendón y Xóchitl Ortiz, y a don José, los tenores Rafael Negrete y Alejandro Luévanos.

             Los más de 300 artistas reunidos fueron ovacionados por el público que disfrutó de la obra y del trabajo artístico, que hizo que los espectadores salieran asombrados y contentos de haber disfrutado un espectáculo de primer nivel, en el que los caballos de la policía montada sin duda dieron un plus a la obra.

            Al ingresar al teatro los asistentes apreciaron la exposición fotográfica de diferentes autores, que en imágenes retrataron la historia de una mujer apasionada que ejerce un embrujo irresistible sobre don José, un soldado acuartelado en Sevilla.

            En lo que respecta a la seguridad, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, resguardaron la zona antes, durante y después de la puesta en escena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *