Próxima semana vence campaña de pago anual 2015

centro de cobroLa próxima semana vence la Campaña de Pago Anual Anticipado 2015; en este mes de marzo se aplica un descuento del 4%.
Así lo dio a conocer el Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, e hizo un llamado a los usuarios del servicio de agua potable y drenaje para que aprovechen el descuento aplicable en este mes; dijo que es importante que todos los usuarios cumplan en tiempo y forma con su pago; enfatizó que los recursos económicos que se obtienen de las obligaciones fiscales de los ciudadanos, son utilizados para ampliar y rehabilitar los sistemas hídricos-sanitarios del municipio, y garantizar así un servicio de calidad a las familias toluqueñas.
Recordó que el Organismo AyST cuenta con cinco oficinas comerciales donde los toluqueños pueden realizar su pago; ubicadas en: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial; Multiplaza Santín Local 82-B; Calle 23 de septiembre No. 529 Col. Morelos; Francisco Murguía No. 100 Ote. Col. Francisco Murguía y Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A”, local 4. Todas en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Además las oficinas ubicadas en primero de mayo y portales, abren sus puertas el día sábado, de 9 a 14 horas, y Plaza Santín tiene un horario de 10 a 16 horas, sábados y domingos.
Explicó que el Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, se interesa y preocupa por los grupos vulnerables de la población, como adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras y pensionados o jubilados; por lo que para este grupo se aplica un descuento especial del 38%, y disponen de una atención preferencial para realizar su pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *