Reafirmar el apoyo en Metepec: Alfredo Quiroz

El final de la jornada de campaña política está por llegar, y el candidato a Diputado Local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, quiere cerrar con más fuerza y terminar de recorrer cada rincón de Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec y Mexicaltzingo.

Las colonias San Lorenzo Coacalco, San Gaspar y San Sebastián, fueron las visitadas por el abanderado a la diputación local, donde se reafirma el apoyo al proyecto de la coalición “Va por el Estado de México”.

Acompañado de Fernando Flores contendiente a la presidencia municipal de Metepec, ratificaron su compromiso para trabajar por la gente y para la gente.

-Ya está apunto de terminar nuestra campaña de propuesta y de ver a la gente de frente, de recorrer Metepec; lo que sigue es que este 6 de junio salgamos a votar y llevar a Metepec a la victoria- pronunció Alfredo Quiroz en las palabras para los vecinos de San Sebastián.

Sumando kilómetros y escuchando a la gente es como Alfredo quiere terminar su campaña, y al tomar posesión seguirá recorriendo los municipios de su distrito, para dar a conocer en qué trabajará y escuchar a los que le darán el triunfo en estas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *