Reconoce COPARMEX histórico triunfo de Fernando Vilchis en Ecatepec

Empresarios pertenecientes a la COPARMEX Estado de México Oriente reconocieron el triunfo de Fernando Vilchis como presidente municipal electo de Ecatepec, el cual expresaron, se derivó gracias a una histórica participación electoral de los ciudadanos.

En su intervención, José Luis Grajales Calvillo, presidente de este organismo, refirió que estarán comprometidos para trabajar hombro con hombro en el municipio, por el bien de la comunidad.

El funcionario planteó la necesidad de crear un Consejo Consultivo que involucre la participación de empresarios y gobierno local, con el fin de concretar soluciones a los problemas que más aquejan a la comunidad ecatepequense.

Destacó que en el tema de la inseguridad será necesario que tanto empresarios como habitantes aporten su granito de arena, entendiendo que ambos sectores han resultado los más perjudicados con su crecimiento.

Abundó que para ello será indispensable una depuración policiaca para que al final se cuente con elementos de confianza y bien calificados, al tiempo que propuso generar un mapa criminalístico para identificar focos rojos, así como los delitos que se cometen en cada zona.

Por su parte César Augusto Álvarez Guillén, vicepresidente de COPARMEX, hizo énfasis en la necesidad de concretar reformas al Artículo 102, en lo referente a la designación de un Fiscal General que garantice autonomía.

Igualmente reconoció el triunfo electoral del candidato de Morena en Ecatepec y a su vez destacó la enorme participación ciudadana, cuya voluntad dejó en evidencia la necesidad de un cambio.

Álvarez Guillén llamó a fortalecer las instituciones y advirtió que eso será el resultado de trabajar de la mano con las autoridades locales, ya que en Ecatepec serán prioridades el desarrollo económico y la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *