Reconoce el PRI a las mujeres deportistas de Toluca

  • La Secretaría de Atención a Adultos Mayores del CDE del PRI y el Diablo Mayor hacen entrega de uniformes al equipo femenil del municipio de Toluca.

La Secretaría de Atención a Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI gestionó la donación de uniformes a “La Garra Brava”, equipo de fútbol femenil del municipio de Toluca.

Guillermo González Malagón, con 52 años enfundando la vestimenta del “Diablo Mayor” del Club Depotivo Toluca, hizo entrega de los uniformes. En el acto dijo sentirse agradecido en contribuir al deporte y de manera especial hacia las mujeres, quienes se destacan por su capacidad en diversas disciplinas.

Las integrantes del equipo de “La Garra Brava” manifestaron su felicidad por este apoyo, “estamos agradecidas porque la mayoria de nosotras somos mujeres de bajos recursos y en el fútbol hemos encontrado una manera de salir adelante por nuestras familias”, enfatizó Pamela.

A nombre de la Secretaría de Atención a Adultos Mayores del CDE del PRI, Elizabeth López Duque agradeció a Guillermo González por la entrega de estos uniformes que son muy significativos para las mujeres que conforman este equipo de “corazón escarlata”.

Para finalizar Elizabeth López Duque indicó que “también se realizan las gestiones de bastones, aparatos auditivos, andaderas, sillas de ruedas, entre otros implementos que son de gran beneficio para las familias que lo necesitan”.

Además dio a conocer que a través de la Secretaría de Atención a Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal se han realizado Jornadas de Salud en las comunidades más alejadas y que no cuentan con estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.