Reconoce José Manuel Uribe entrega y dedicación de maestros que tienen hijos con discapacidad

  • Entregó el SMSEM mil 476 Becas para Niños y Jóvenes con Discapacidad, Hijos e Hijas de Maestras y Maestros.

Como un reconocimiento a la entrega y dedicación de maestros que tienen un hijo o hija con discapacidad, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezó la entrega del programa de Becas para Niñas, Niños y Jóvenes con Discapacidad, Hijos de Maestros.

La entrega, en la que fueron favorecidos 1,476 hijos de maestros, se llevó a cabo a través de 13 eventos regionales en los que el SMSEM ofreció un desayuno para los beneficiarios y además les entregó un presente.

Desde el norte de la entidad, en las regiones 10 y 13, José Manuel Uribe encabezó la entrega de estos apoyos y afirmó que esta es una de las prestaciones más nobles con las que cuenta el SMSEM, por lo que es una satisfacción para su dirigencia llevarla a cabo.

Aseguró que en el SMSEM cada maestro es una historia de vida, por lo que su dirigencia debe seguir fortaleciendo los programas sensibles, en los que se requiere de todo el apoyo para expresar a los docentes la solidaridad del magisterio y hacer sentir que la organización está a su lado no sólo para reconocerles, sino también para apoyarles.

Finalmente, el líder del magisterio estatal reconoció el respaldo del Gobierno Estatal para hacer posible la entrega de este programa que impacta directamente en la calidad de vida del maestro y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *