Reconoce SMSEM a ganadores de juegos magisteriales

PREMIACIÓN (2)* Encabeza Ulises Castro la premiación de más de mil docentes artistas y deportistas que obtuvieron los primeros lugares en la fase estatal de los XXXVIII Eventos Culturales y Deportivos.

Más de mil docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes obtuvieron los primeros lugares en la etapa final de la 38ª Edición de los Eventos Culturales y Deportivos “Por la Unidad y Grandeza del Magisterio” recibieron un reconocimiento de la dirigencia estatal, encabezada por el secretario general, Héctor Ulises Castro Gonzaga.
En su mensaje, Castro Gonzaga hizo un llamado a los asistentes a ser promotores del ejercicio, la activación física, los hábitos saludables y la creatividad artística en sus escuelas como instrumentos para mejorar la convivencia en la comunidad escolar.
Para lograr el triunfo, los artistas y deportistas tuvieron que superar las etapas delegacional, de sector, regional y estatal en disciplinas como el futbol, atletismo, basquetbol, volibol, frontón, cachibol, ajedrez, baile, canto, pintura, escultura, fotografía, oratoria, declamación, cuento, poesía y ensayo.
Finalmente, el líder del magisterio estatal aseguró que los maestros mexiquenses trabajan día a día con mayor dedicación y compromiso, pues “estamos convencidos que la calidad se encuentra en las personas, antes que en los procesos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *