Refrendan compromiso docentes de Chalco con el magisterio

Chalco, México.- Maestros del municipio de Chalco adheridos al Movimiento Antorchista, se reúnen para refrendar su compromiso con la educación de niños y jóvenes.

La junta tuvo lugar en el preescolar Mazatli, donde se reunieron maestros de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria con la finalidad de revisar las necesidades que se tienen en algunos centros educativos como es la falta de mobiliario, salones, material didáctico, por mencionar algunos.

Ésta, estuvo presidida por la dirigente en la zona, Dalila Rodríguez García y del encargado del trabajo estudiantil, Joani Francisco Molina quienes sorprendieron a los presentes con una rosca de reyes que compartieron para amenizar la reunión.

Finalmente Rodríguez García, comentó: “Aunque seguimos insistiendo, hasta ahora sin ningún resultado, ante el gobierno del Estado para que les paguen sus sueldos a los maestros, muchos de ellos colaboran sin pedir nada a cambio, por el gesto tan noble que tienen los padres de familia de realizar actividades económica para ayudarlos con su transporte y que sus hijos no se queden sin recibir sus clases diariamente”.

Por ello, invitó a los presentes a seguir acercando a más personas para que conozcan la labor y objetivo de la organización que ella representa, que es: erradicar la pobreza, no solo en sus comunidades sino en todo el país, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *