Renuevan CNOP en Edomex

IMG_7512El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una gran red social, incluyente y solidaria, que interactúa con todos sus sectores, sus organizaciones, asociaciones y liderazgos, pues es así, en equipo, como fortalece su plataforma política, construyendo unidad y anteponiendo los intereses colectivos a los personales.

Así lo aseguró el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, luego de que la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, tomara protesta a Sergio Mancilla Zayas como titular de esta organización en el territorio mexiquense, luego de celebrarse su Asamblea Estatal Extraordinaria.

Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del tricolor en el Estado de México, Iriarte Mercado afirmó que este instituto político trabaja durante todo el año en los 125 municipios, pues esa cercanía permanente con la sociedad le permite escuchar sus inquietudes y dar respuesta a sus principales demandas.

Así es como emprenden sus tareas todos los días nuestros dos grandes referentes, Enrique Peña Nieto a nivel nacional y Eruviel Ávila Villegas, en lo estatal, “ellos son el mejor ejemplo de que trabajando de la mano con la sociedad es como mejor se impulsa la transformación de México y de nuestra entidad”, señaló.

En el encuentro con la gente, nuestro partido retoma sus voces, las hacemos nuestras y una vez constituidos en gobierno, las transformamos en políticas públicas, así trabaja el PRI, así trabaja la CNOP en cada una de sus acciones, expresó.

El principal reto, agregó el presidente del PRI mexiquense, es tener objetivos en común, invitar a nuevas asociaciones y grupos sociales para que el sector popular, en esta gran cruzada, tenga mayor presencia en todas las demarcaciones que integran a la entidad.

En este sentido, Cristina Díaz Salazar reconoció la labor de los líderes populares, ya que son el rostro de las luchas sociales y quienes, con el apoyo del Revolucionario Institucional, trabajan de la mano para lograr la transformación del país.

Por su parte, Sergio Mancilla Zayas se comprometió a integrar a nuevos sectores de todos los municipios a la CNOP, a trabajar por las causas sociales y a convertir esta organización en el Estado de México en la palanca político-social que escucha, que toca puertas, que entiende, y va de la mano con la sociedad y con otras organizaciones para trabajar juntos, para que sus banderas sean nuestras banderas.

“Para que sus preocupaciones las hagamos nuestras y no quede ninguna fuera de nuestro instituto político; hagamos del sector popular un gran movimiento de inclusión”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *