Respalda Carlos Iriarte cierres en Texcoco y Ecatepec

pri-edomexEste 7 de junio el Partido Revolucionario Institucional ganará las elecciones para construir el presente y futuro del Estado de México, porque somos un partido con convicción, vocación de servicio y solidaridad ante las causas ciudadanas, y eso, es lo que nos llevará al triunfo.

Así lo aseguró el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al acudir por la mañana a los cierres de campaña de los candidatos del tricolor a la presidencia municipal de Texcoco y Ecatepec, Brasil Acosta e Indalecio Ríos, respectivamente, así como de las candidatas a diputadas Lourdes Aparicio, por el Distrito 38 federal, y Erika Funes, por el Distrito XXIII local.

El dirigente priísta sostuvo que el triunfo del PRI está garantizado, por el respeto y compromiso que asumieron cada uno de los candidatos de este instituto político para salir a las calles y escuchar a la sociedad, ejercicio que permitió refrendar que el principal proyecto del Revolucionario Institucional es servir a los mexiquenses.

Iriarte Mercado reconoció que gracias al trabajo permanente de las candidatas y candidatos priístas, el PRI ha logrado convencer a la ciudadanía de que es un partido que lucha y trabaja para brindar una mejor calidad de vida a todos los mexiquenses.

Esta confianza se ve reflejada en las encuestas estatales en donde el partido lleva la delantera por 14 puntos porcentuales, muestra de que la gente confía en el PRI, “confianza que habremos de devolver con resultados”, afirmó.

“Nuestros candidatos tocaron puertas y llevaron las mejores propuestas a la ciudadanía, proponiendo la implementación de un programa de bacheo a fin de que las calles estén libres de hoyos, la renovación del alumbrado público con la instalación de nuevas luminarias modernas que iluminen las calles de los municipios, brindando con ello una mejor seguridad; además de promover la implementación de más policías que resguarden la seguridad de los mexiquenses, así como de más médicos que vean por su salud.

Iriarte Mercado señaló que tras los cierres de campaña de los abanderados del PRI a los 125 municipios y a las diputaciones federales y locales se concluye con un capítulo que busca consolidar la transformación del país y de la entidad, el cual se hará realidad a través del trabajo diario y la vocación del partido para dirigir sus esfuerzos en atender las principales demandas de la gente.

La victoria del próximo 7 de junio será el resultado de la suma de vocaciones, de talentos, de voluntades y de la gran pasión con la que los priístas hacemos política a favor de la sociedad, puntualizó.

Por la tarde el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI acudió a Atizapán de Zaragoza y a Cuautitlán Izcalli para acompañar a los candidatos a presidentes municipales y diputados de esas demarcaciones en su cierre de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *