Revierte PRI contienda en Huixquilucan, gana por 800 dice Maldonado

IMG_0919El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Fernando Maldonado, se pronunció como ganador de la contienda electoral por 800 votos, por encima del PAN y su candidato Enrique Vargas del Villar, quien ya se había proclamado vencedor.

“Son datos que obtuvimos directamente de nuestros representantes de casilla. El día de mañana iniciaran los cómputos en Huixquilucan en razón de que los resultados que arroja el PREP no son lo suficientemente claros.

“Faltan muchas casillas por contabilizar por eso queremos compartir con la opinión pública el triunfo contundente que tuvimos”, aseguró el priista.

Además, Maldonado pidió a los partidos políticos que dejen atrás la contienda para esperar la definición de la autoridad electoral.

“Tendremos primero que revisar todas las actas con los consejeros y representantes de partidos y después determinar si procedemos o no al cómputo de todas las casillas”, agregó.

Sobre la manifestación de los panistas, el abanderado tricolor dijo que se debe a que se sienten “perdidos” y quieren evitar el procedimiento de ley.

“El que nada debe nada teme, estoy muy agradecido con los huixquiluquenses, tenemos una ventaja muy importante. Tenemos a favor más de 800 votos y más de 155 casillas ganadas”, dijo. 

Asimismo, Maldonado aseveró que si continúan las manifestaciones de panistas, pedirán que el IEEM realice el recuento de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *