Sin solución la gestión de Antorcha Campesina en Acambay

Acambay, México.- Dando puntual seguimiento a las gestiones en pro de los que menos tienen, Javier Palafox Padilla, dirigente social del Movimiento Antorchista en la zona norte, acudió en compañía de campesinos a la alcaldía de Acambay sin que se estableciera ningún acuerdo.

La administración encabezada por Esperanza Dolores González Martínez, no ha dado atención a los ciudadanos adheridos a la organización de los pobres para revisar las obras que habrían de realizarse en este periodo; argumentando, no contar con el presupuesto necesario para ello.

Al respecto Palafox Padilla, expresó que emprenderán una campaña de denuncia para dar a conocer a la opinión pública, la falta de atención y seriedad de la alcaldesa por negarse a trabajar para los más necesitados de su municipio.

Por su parte los campesinos asistentes; quienes viajaron desde sus comunidades dijeron sentirse decepcionados por el actuar de la presidenta municipal de Acambay ya que reiteraron, es su deber gobernar para todos sin distinción de colores partidarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *