Solicitan obras a la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza

*Las obras beneficiarían a más de 3 mil familias de cuatro comunidades

Atizapán de Zaragoza, México.- Una de las obras de infraestructura social que demandan los habitantes de la colonia, Bosques de San Martín, es la pavimentación de la calle Cañada, una de los dos accesos a su comunidad, sin embargo, para muchos de los colonos es su entrada principal. En la actualidad se encuentra con baches, pero en tiempo de lluvias casi no se puede transitar por ella, ante esta situación los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista solicitan al gobierno de la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, su pavimentación, señaló el dirigente social, Esteban Alavez Hernández.

De efectuarse la obra no solo beneficiaría a los vecinos de Bosques de San Martín, sino además a los habitantes de las comunidades: San Martín de Porres, Demetrio Vallejo y Guadalupe. Que en su conjunto significa una mejora en la calidad de vida de más de 3 mil familias, apuntó Alavez Hernández.

La colonia Bosques de San Martín se encuentra situada en  el cerro que está a espaldas del municipio, sus calles son totalmente empinadas, cuando llueve se hacen verdaderos ríos que desembocan, parte de ellos, en la calle encinos, la coladera es insuficiente para estos casos y es necesario la construcción de una boca de tormenta para remediar tal situación. Además toda el agua fluvial y de drenaje va a parar al colector de la Cañada, a éste le faltan 150 metros de construcción, éstas son otras dos demandas más que solicitan los colonos, indicó el líder antorchista.

Por último, Alavez Hernández mencionó que también están trabajando en que se escriture toda la colonia de  Bosques de San Martín. En estas cuatro demandas, cuya gestión empezó desde enero pasado, esperan que la alcaldesa, Ruth Olvera, resuelva sus peticiones de manera positiva en beneficio de las cuatro comunidades anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *