Taxistas atlacomulquenses realizan reunión mensual

Atlacomulco, México.- Como parte de las actividades de formación, taxistas del Valle de Toluca llevaron a cabo una asamblea informativa donde el dirigente de este sector, Jorge Melena Martínez, aseguró que el Movimiento Antorchista es la única organización que gestiona para y por los hogares más vulnerables.

Teniendo como sede la Casa del Antorchista en Atlacomulco, operadores del volante celebraron la reunión mensual en la que el dirigente del sector vehicular a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder de Antorcha en el Valle de Toluca, agradeció a los presentes por acudir al llamado. Además, enfatizó no olvidar llevar a cabo la labor  encomendada por el secretario general de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, de concientizar a la población que aún no forma parte, a hacerlo para que México se vea beneficiado cuanto la ahora organización, tome el poder político. Y para respaldar lo dicho, citó como ejemplo Chimalhuacán e Ixtapaluca, administraciones a cargo ella.

Finalmente, encargó, que es importante que la gente se entere de que la organización de los pobres trabaja diariamente para llevar progreso a las familias desde hace años, no importando si éstas son o no parte del Movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *