Telésforo García Carreón hace un llamado a la unidad

“Un número considerable de chimalhuacanos atraviesan por una difícil situación económica debido al aumento de precios en productos de la canasta básica; por ello, debemos ofrecer alternativas para enfrentar los desafíos que aquejan a la población más vulnerable, creando fuentes de empleo e impulsando proyectos que detonan la inversión como el parque industrial”, afirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

Tras reunirse con vecinos de las comunidades Saraperos, Arturo Montiel y Xaltipac, el aspirante al Congreso de la Unión por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a la unidad para trabajar por las necesidades más sentidas de la población por un municipio con mayores oportunidades de desarrollo.

“Yo veo a Chimalhuacán como uno solo. Estamos atravesando una situación difícil pero los chimalhuacanos nunca nos hemos rendido ante la adversidad, hoy más que nunca, necesitamos de verdaderos representantes cuya prioridad sean los habitantes con políticas públicas que generen mejores condiciones de vida con oportunidades de empleo, más y mejores servicios, programas sociales con cobertura universal, seguridad, entre otros”, declaró.

El abanderado priísta detalló que entre los proyectos más importantes a impulsar durante su legislatura, será solicitar presupuesto para el equipamiento de 150 hectáreas para el Parque Tecnológico Industrial que generará aproximadamente 40 mil empleos directos e indirectos; mayores recursos para obras y servicios en la demarcación y programas sociales con cobertura universal.

Además, indicó que luchará por recursos desde la Cámara de Diputados para la repavimentación de calles, rehabilitación del alumbrado público; más patrullas, alarmas vecinales y la sustitución de luminarias tipo LED; así como la edificación de la ciudad deportiva en la zona de los Tlateles.

“Los candidatos del PRI somos los precursores de la transformación de Chimalhuacán y trabajamos de la mano con la ciudadanía. Queremos impulsar en los próximos tres años más acciones que mejoren la calidad de vida de todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *