Teme por su seguridad mujer que denunció a hijo de regidora por violencia

Valle de Chalco, Méx.- “Vivo este proceso con miedo, terror, es imposible caminar sin este miedo a que en algún momento no exista un mañana para mí y para mis hijos”, afirma Jacky Arreguin quien denunciara por violencia verbal y física a Alan Miranda Tenorio, hijo de la segunda regidora de Valle de Chalco Irma Tenorio, y presunto asesor de la diputada Jessica Rojas Hernández. 

Luego de haber sido agredida y amenazada, Jacky Arreguín se decidió a levantar una denuncia y hace un llamado al Titular de la fiscalía general de Justicia del Estado de México José Luis Cervantes Martínez para que el proceso se lleve apegado a la ley, donde se me garantice el debido proceso. 

“Soy creyente que la justicia se aplicará, pero sin embargo no dudo que traten de comprar voluntades donde se me vea afectado mi proceso quedando impune la agresión que como mujer jamás debí de haber sido objeto”, cita en un mensaje difundido en sus redes sociales. 

Ya se levantó la denuncia pertinente, por seguridad en su momento se les compartirá el Número de Carpeta de Investigación, ya que como yo y todas las personas que me están ayudando a este proceso nos vemos vulnerables a cualquier agresión o represalia, añade. 

Además, pidió a sus amistades, familia y medios de comunicación sigan difundiendo, este “hecho cobarde” y el proceso que está llevando, para que en ningún momento se vea vulnerable ante el poder político que sui agresor pudiera tener. 

Cabe recordar que Jacky Arreguin hizo público un video donde dice temer por su integridad física, debido a lo agresivo que se volvió el papá de sus hijos, pues el pasado fin de semana, en estado de ebriedad la golpeo y amenazó de muerte. 

La denunciante en entrevista y a través de su página de Facebook hizo la denuncia pública, sobre la agresión que sufrió. Aseguró que este hombre le pegó y que incluso la amenazó ya que asegura que tiene amistades “poderosas” en la política, como su tía la diputada local Jessica Rojas. 

“Decidí terminar mi relación por la vida que el lleva envuelta en alcohol y drogas, y mujeres ya que no es un ejemplo para mis hijos y al descubrir su infidelidad con la viuda de su tío, la actual diputada, relación que hasta el día de hoy mantiene”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.