Toluca prepara entrega-recepción transparente

IMG_5026Con la finalidad de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción ágil, ordenado y transparente, el Órgano de Control Interno del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, impartió un taller dirigido a los titulares de las áreas administrativas que conforman el Organismo; así como a los enlaces responsables de llevar a cabo dicho proceso. En este taller, la Licenciada en Contaduría, Hortensia Zúñiga Bárcenas, titular del Órgano de Control Interno, acompañada de sus colaboradores, dio a conocer el proceso general que se llevará a cabo para integrar la entrega y realizar la recepción de la administración.
Lo anterior, lo dio a conocer el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, Director General del Organismo; dijo que esta acción se lleva a cabo para cumplir con la obligación de ser responsables y dejar un Organismo en marcha y operando satisfactoriamente.
Con la puntual asistencia de todos servidores públicos involucrados, resultó un verdadero éxito el taller de capacitación, donde además el titular de la dependencia pudo constatar el sentido de responsabilidad de los encargados de llevar a cabo el proceso de entrega-recepción y confió en su disposición y compromiso para entregar información clara y precisa que denote la situación en temas de orden fiscal, administrativo, contable, financiero, de obra, de responsabilidades y otros temas imputables al Organismo.
Las labores del Órgano de Control Interno del Organismo, irán más de allá de sólo dar a conocer los lineamientos a seguir para el proceso de entrega-recepción; será el encargado de auxiliar a los responsables de su elaboración, así como de supervisar los avances registrados en el sistema diseñado especialmente para tal fin.
El Director General, agregó que tal y como lo exige el Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, cumpliremos con la normatividad de este proceso para entregar cuentas claras que muestren los buenos resultados de la gestión municipal 2013-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *