TOLUCA REPARA LAS SUPERFICIES DE RODAMIENTO SOBRE EL VERDIGUEL

rio-verdiguelEl día de ayer se iniciaron importantes trabajos complementarios de la obra que se concluyó a finales del año pasado, encaminada a reforzar la bóveda del Río Verdiguel a través de la construcción de un colector de alivio.

Los mencionados trabajos tienen la finalidad de llevar a cabo las reparaciones de las superficies de rodamiento de las calles y avenidas por donde pasa el colector de alivio del Río Verdiguel, iniciando en las vialidades de Miguel Hidalgo y Fray Andrés de Castro, así como la construcción de rejillas en las vialidades de Sebastían Lerdo de Tejada y Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que, en lo que se refiere a las obras derivadas de la superficie de rodamiento, se dará prioridad a los cruces de la vialidad Miguel Hidalgo con González y Pichardo, Felipe Villanueva, Fray Andrés de Castro, Aurelio Venegas, Vasco de Quiroga y Motolinia, para posteriormente continuar con los tramos intermedios.

Para la ejecución de estos trabajos se tiene programado realizarlas en un período de 45 días, organizando los trabajos de la siguiente manera: Para el primer frente, que comprende la vialidad de Andrés Quintana Roo, de Ezequiel Ordoñez a Miguel Hidalgo y de la misma Avenida Hidalgo, de Quintana Roo a González y Pichardo, se contempla su realización del 20 de abril al 3 de mayo.

Para el segundo frente, que comprende la vialidad Miguel Hidalgo, de González y Pichardo a Motolinia, se contempla su realización del 4 al 17 de mayo. Finalmente para el tercer frente, que comprende la calle de Motolinia, de Avenida Hidalgo a Morelos y la vialidad José María Morelos, de la calle Motolinia al andador Agustín Millán, se pretende realizar los trabajos del 11 al 31 de mayo.

Con estas acciones, se demuestra que existe una constante preocupación por el bienestar de los habitantes del municipio; por tal motivo, se llevarán a cabo con el especial objetivo de que la población no se vea afectada al hacer uso de las mencionadas vialidades. Rogándole a la ciudadanía su comprensión por estas molestias que son temporales, pero que nos beneficiarán permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *