Toluqueños buscan solución a sus demandas

Toluca, México.- Amas de casa, comerciantes, transportistas y estudiantes se dieron cita en el ayuntamiento de Toluca para revisar el avance del pliego petitorio que entregaron a inicios de año.

A raíz del recorte presupuestario a distintos programas de salud, educación e infraestructura por parte del gobierno morenista encabezado por Andrés Manuel López Obrador y la realización de obras que no benefician a los que menos tienen en México, los toluqueños se ven en la necesidad de hacer uso de su derecho a la libertad de expresión y manifestación para solicitar mejoras en sus comunidades, expresó Angélica Gasca Dávila, representante de Antorcha en el municipio.

“Es momento de que los habitantes de Toluca tengan certeza en todos los sentidos para gozar de una vida digna. El Movimiento Antorchista junto con los beneficiarios han enarbolado una serie de demandas, todas ellas elementales, para continuar con el desarrollo de cada comunidad de la capital mexiquense”.

Juana Hernández, habitante de la colonia “La Antorcha” manifestó que la ciudadanía vive y transita con miedo ya que varios de sus vecinos han sido víctimas de la delincuencia sobre todo al regreso de sus trabajos. “Nuestra demanda es para que el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal garantice la seguridad de la población y a su vez, lleve obra pública a cada localidad de Toluca.

Al finalizar, Gasca Dávila señaló que fueron atendidos por funcionarios del ayuntamiento quienes se comprometieron a revisar y dar fecha para ser atendidos personalmente por el mandatario, en este contexto, puntualizó que los antorchistas seguirán organizados para lograr instaurar una sociedad distinta que beneficie a todos los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.