Toman posesión y protesta de bandera a comandante de la 22 zona militar

  • Preside el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, la ceremonia de posesión de mando del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
  • Coinciden autoridades de los tres niveles de gobierno que acudieron, en continuar coordinando acciones para la construcción de la seguridad de la ciudadanía mexiquense.

Santa María Rayón, México.-  El Secretario General de Gobierno,  Alejandro Ozuna Rivero, asistió con la representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, a la Ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, como Comandante de la 22 Zona Militar.

El mando le fue otorgado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, René Trujillo Miranda, Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Militar.

Con ello, se da cumplimiento al artículo 176 del Reglamento del Ceremonial Militar, por lo que el nuevo comandante se comprometió con la Nación a acatar este acto.

Este evento reunió a autoridades federales, estatales y municipales, quienes dispusieron de la coordinación para fortalecer la construcción de la seguridad en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *