Trabajo permanente se verá en las urnas: Carlos Iriarte

IMG_0080El trabajo permanente de cercanía que realiza el Partido Revolucionario Institucional con la sociedad se verá reflejado en el triunfo, gracias a la suma de voluntades de mujeres y hombres comprometidos con sus valores comunitarios, quienes buscan lo mejor para sus municipios, sostuvo el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al acompañar, por separado, a los candidatos a presidentes municipales de Acambay, Magdalena Peña y de Morelos, Osvaldo Chavarría, el presidente del PRI mexiquense recordó que estos días de campaña representan el resumen del trabajo que los militantes han realizado con mucho ánimo, compromiso y actitud durante todo el año para ir al encuentro con la ciudadanía de manera permanente.

Las y los candidatos del PRI –dijo el presidente- son personas que han mostrado su vocación de servicio en su vida cotidiana y, ahora como políticos, llevan alternativas de solución viables y concretas a la ciudadanía.

Señaló que con los mejores candidatos y con las mejores propuestas de campaña, los priístas caminan hacia la victoria para servir a sus municipios, a la ciudadanía y con trabajo, hacer realidad los compromisos que han asumido en la campaña.

Los candidatos acuden con sus vecinos para decirles qué sí se puede hacer y cómo lo hacemos juntos, porque cuentan con una plataforma político-electoral integrada por soluciones viables y que dan respuesta a las necesidades de la comunidad.

Iriarte Mercado detalló que dentro de los compromisos que los candidatos priístas están asumiendo de cara a los mexiquenses, están atender temas de seguridad, salud y servicios públicos, y con ello, mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los municipios.

Los alcaldes y diputados priístas sumarán fuerzas para etiquetar un presupuesto para seguridad y servicios públicos, así estos recursos no podrán destinarse para atender ningún otro rubro, explicó.

El dirigente estatal del tricolor aseveró que los candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales del PRI tendrán que ser gestores de tiempo completo, porque una vez que se obtenga el triunfo, tendrán que volver a las calles, tocar puertas, entregar obras, escuchar y mantener una cercanía permanente con la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *