Trasladan a Diana Segura al IMSS de Lomas Verdes, mantiene UAEM apoyo

Comun. 0489 (6)La Universidad Autónoma del Estado de México refrenda su solidaridad y apoyo irrestricto a la estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Diana Segura López, quien fue víctima de un accidente vial en las calles de la capital mexiquense; la comunidad universitaria en su conjunto, desea su pronta recuperación y reintegración a las actividades académicas.
Esta casa de estudios agradece el apoyo incondicional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, en particular, del delegado mexiquense del Instituto, Enrique Gómez-Bravo Topete, quien en todo momento, ha brindado las facilidades para que Diana sea atendida y de la mejor manera.
De igual manera, la UAEM informa que debido a que la estudiante universitaria requiere una nueva intervención, fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.
Este nosocomio es de tercer nivel; cuenta con las instalaciones y personal especializado para que Diana regrese lo más pronto posible a su hogar; en este lugar, la joven recibirá una mejor atención médica, más especializada.
Por otra parte, se comunica que el flujo de la información sobre el estado de salud de Diana Segura López será a través del propio Instituto Mexicano del Seguro Social.
Asimismo, como desde el momento en que se tuvo conocimiento de lo ocurrido, la Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Oficina del Abogado General, continuará brindando asesoría jurídica y acompañamiento legal a los familiares de Diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *