Triple AAA llega a Toluca con evento grabado para Tv

Toluca.- La tres veces estelar, la AAA, regresará a suelo mexiquense por lo que fue presentado oficialmente el cartel multiestelar con el que casi cerrará la temporada 2019 de la gira de lucha libre y que tocará la zona de Toluca-Zinacantepec con una función especial en el Domvs y Forvm Zina, la nueva casa de la carava estelar.

El sábado 26 de octubre la función estelar estará encabezada por el “totalmente payaso” Psycho Clown que junto con Pagano y Pentagón Jr.  se medirán a Rey Escorpión, Chessman y Averno.

Asimismo, la cuarta lucha, presenta a Murder Clown, Drago, puma King para enfrentarse a texano Jr, Abismo Negro Jr, y Super Fly. Son dos tercias que han demostrado a lo largo de este año que puede tener una lucha de apuestas más adelante.

En esta parada también se presentará la lucha especial, con el Máximo, Niño Hamburguesa y Octagón Jr.  que en está ocasión tratarán de liquidar al poder del Norte, situación que no ha ocurrido en este año en las distintas plazas que se han presentado, porque Tito Santana, Mocho Cota Jr.  y Carta Brava Jr. han demostrado por qué son una de las mejores tercias que hay en la actualidad dentro del pancracio no solo nacional, sino internacional.

La segunda lucha que se presentará en la Nueva Casa de la Triple AAA en el Estado de México, Big Mami, Mr. Iguana y Bengala frente a Keyra, Lady Maravilla y U. Maldito.

Como siempre, la lucha inicial será por el Campeonato Mundial mini AAA con un luchador sorpresa, mini Pshyco Clown, Dinastía, Demus, y otro luchador sorpresa, aquí será todos contra todos para conocer al nuevo monarca mundial AAA.

El evento será grabado para Tv, por lo que el cartel es totalmente garantizado y los precios ya se encuentran a la venta en la taquilla del “coloso” de Zinacantepec.

La venta continúa en las taquillas del recinto de Zinacantepec con los precios desde 200 pesos en general, 300 y 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *