TRIUNFO DEL PRI NO ES DE CAMPAÑA, SINO DEL GOBERNAR: CARLOS IRIARTE

IMG_0250Vamos a la victoria con la mejor estructura, las mejores propuestas y los mejores candidatos, porque el PRI ha construido con su historia y el trabajo permanente de los 365 días del año su camino al triunfo del 7 de junio, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Al acompañar al dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, a actos de campaña de los candidatos priístas a la presidencia municipal de Huixquilucan y Naucalpan, Fernando Maldonado y David Parra, respectivamente, así como a los candidatos a diputados locales y federales de los Distritos XVII, Pablo Peralta; XXIX, Irasema González; XXX, Rosalba Gualito;18, Alfredo del Mazo; 21, Daphne Mendieta; 22, Enrique Jacob; y 24, David Sánchez Guevara, el líder estatal del PRI subrayó que esta campaña electoral será la consolidación de ese trabajo diario y cercano que todos los priístas realizan a favor de la sociedad.
Iriarte Mercado afirmó que el camino a la victoria se construye también con los hechos y resultados de cada uno de los gobiernos surgidos del Revolucionario Institucional, quienes a través de acciones concretas aportan al beneficio de los mexiquenses y los mexicanos.
“Este camino a la victoria no se construye en solamente 34 días de campaña, el esfuerzo que realiza el partido es durante todo el año, todo el tiempo y en todo lugar”, concluyó el presidente del PRI la entidad.
Por su parte, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, señaló que es momento para que el tricolor pague la confianza que la sociedad ha depositado en este partido con trabajo y resultados para consolidar la construcción de un mejor país.
El líder nacional priísta recordó que el PRI está basando sus propuestas en tres rubros, principalmente: brindar educación de calidad, otorgar más empleos y mejor remunerados, así como resguardar la seguridad de todas las familias mexicanas, hecho que de consumarse traerá la prosperidad para el país.
Camacho Quiroz confío que este próximo 7 de junio la gente favorecerá con su voto a los candidatos del tricolor, quienes, aseguró, son mujeres y hombres de trabajo y resultados, candidatas y candidatos honestos, trasparentes y con un objetivo claro: servir a la ciudadanía.
Finamente, hizo un llamado a los candidatos priístas mexiquenses a no bajar la guardia y trabajar de manera organizada proponiendo ideas claras, a fin de convencer y dejar certeza en la sociedad de que el PRI es el partido que dará la esperanza para tener un México mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *