Triunfo olímpico del PRI en Izcalli con Víctor Estrada: Carlos Iriarte

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

El triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este 7 de junio será contundente porque en él va implícito el trabajo de mujeres y hombres que comparten su esfuerzo para que al Estado de México le vaya bien, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al asistir por la tarde al cierre de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Atizapán de Zaragoza, Silvia Márquez Velasco y de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, quien estuvo acompañado del abanderado a la diputación local del Distrito XLIII, Karim Carvallo Delfín, Iriarte Mercado señaló que, sin duda, el PRI es la mejor opción para representar a la gente, pues su propuesta deriva del contacto ciudadano que durante los 365 días del año ha mantenido con los mexiquenses.

Por ello, llamó a la militancia a mantenerse cercana en el encuentro con sus vecinos y consolidar con ellos el proyecto del Revolucionario Institucional, el cual integra las principales demandas de la sociedad: más seguridad, servicios públicos de calidad y mejores servicios de salud.

“La gente es el motor y pilar del partido, pues nuestros resultados son producto del trabajo en equipo, por ello hemos salido al encuentro de la gente, hemos hecho nuestras sus causas, las hemos abanderado y las hemos cumplido”, afirmó.

El presidente del PRI en la entidad, agregó que durante estos 34 días de campaña, los candidatos priistas retomaron las calles para llevar propuestas, escuchar a la comunidad y comprometerse con ella para atender los problemas particulares de cada municipio.

El PRI recorrió todas las calles, todas las colonias, todos los parajes, para pedir con humildad el voto y asegurar que los valores y principios como la honestidad, la transparencia, la solidaridad y la tolerancia, serán los pilares de los gobiernos priístas, sostuvo el dirigente estatal del tricolor.

Así entendimos esta campaña que nos llevó de nueva cuenta a contactar a las personas, a escuchar muchas voces, a dialogar y a ser tolerantes para hacer política que escucha y ofrece resultados, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *