Un año sin justicia en el homicidio de Karina Hamud

Los Reyes La Paz, México.- Este miércoles 19 de agosto se cumple un año del homicidio de la joven Karina Hamud Pérez, quien a sus 21 años fue asesinada en el paraje Potrero de la colonia Lomas de San Sebastián en Los Reyes La Paz. La joven, fue asesinada por el entonces subdirector de la policía municipal, Juan Carlos “N”, cuando éste lanzó disparos al aire y Karina recibió una bala perdida.

Karina Hamud era madre de una niña de 3 años que dejó huérfana, la pequeña, quedó bajo la tutela de la señora Sandra Pérez, quien hoy tiene la responsabilidad de cuidar de su nieta y dedica todos sus esfuerzos a exigir justicia y castigo para quien le arrebató la vida a su hija, a quien describe, como una joven tranquila, trabajadora que día a día salía a laborar para que a su hija no le faltara nada. 

“A mi hija ya nadie me la va a devolver, lo único que exijo es justicia para el sujeto que la asesinó, y que la señora Olga Medina deje de protegerlo. Ella también es responsable, pero la justicia no lo ve, cuando ella habla del tema se burla, no es justo lo que ocurre en este municipio”, señaló Sandra Pérez, madre de la hoy finada.

La alcaldesa Olga Medina Serrano ha sido partícipe del atroz crimen; Juan Carlos “N” continúa laborando como policía municipal, sigue siendo parte de quienes tienen la responsabilidad de cuidar a la población, esto en uno de los municipios con más altos índices de inseguridad del Estado de México.

“El subdirector ya enfrentaba un proceso legal, una jueza decidió dejarlo en libertad con el argumento de que los testigos de los hechos no mencionaron si se trataba de una persona de tez morena claro o morena obscura, además de objetar que es algo normal que los elementos se presten sus armas de cargo”. puntualizó el abogado Emanuel Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *