UN METEPEC INCLUYENTE PARA TODOS

SAN JERÓNIMOAlfonso Bravo candidato a la presidencia municipal de Metepec, hizo hincapié en la necesidad de crear programas sociales de inclusión ciudadana para los grupos más vulnerables, como lo son: personas de la tercera edad, con discapacidad y niños.
El vecino Alfonso Bravo señaló que se realizarán programas en materia de bienestar para adultos mayores como: Activo y Saludable, éste consiste en implementar estrategias encaminadas a promover medios y oportunidades para la tercera edad a fin de optimizar su bienestar físico, social y mental, a través de actividades y eventos de recreación, esparcimiento, y participación que contribuyan a una vida productiva.
También se les capacitará para el trabajo con cursos alternativos en la producción de diversos artículos para el autoconsumo, con la finalidad de que obtengan un ingreso extra.
Es necesario crear conciencia de que los adultos mayores son parte fundamental de la sociedad, y que tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano, por tanto no se les debe excluir, y el gobierno debe de facilitarles su desarrollo y garantizar su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *