UNIEM – CUZEM firmarán convenio con gremio periodístico del Edomex

  • Alcanzan un acuerdo de una beca del 100 % en la inscripción y 50 % en colegiaturas
  • Asume el compromiso de mantener congeladas el costo de colegiaturas durante los estudios
  • Estuvo como representante de los periodistas independientes, Ventura Rojas Garfías.

El Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México y el Instituto Universitario del Estado de México, firmarán un convenio de colaboración con la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca y la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca, con la finalidad de que sus afiliados y sus familiares puedan estudiar la preparatoria, licenciaturas maestrías y doctorado, en estos espacios educativos.

Julián Huerta, director de CUZEM-UNIEM, señaló que se contribuye con los integrantes de los medios de comunicación para que sigan superándose en el aspecto académico y con ello poder obtener mejores ingresos.
Sergio Villafuerte, presidente de la APVT y Juan Hernández Mercado presidente de los reporteros gráficos, Héctor Peñaloza, secretario general de la APVT e integrantes de ambas asociaciones se mostraron agradecidos por la oportunidad que brindan para seguir acudiendo a las aulas.

Estudiar la preparatoria, las licenciaturas en administración, contaduría, derecho, educación, enfermería, obstetricia, ingeniería industrial, mercadotecnia y diseño digital, pedagogía, psicología y trabajo social.
Maestrías en administración y finanzas, administración de los sistemas de salud, administración de los servicios de salud, criminología, derecho penal y juicios orales, educación y trabajo social.

Así mismo Doctorado en Educación, son parte de lo que ofrece en sus centros de estudio, ubicados en Zinacantepec y Toluca.

Así que los reporteros, fotógrafos, camarógrafos interesados pueden solicitar más informes con la APVT y Reporteros Gráficos, para seguir estudiando en CUZEM-UNIEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *