VOTAR SIN MIEDO, PIDE ALFONSO BRAVO A METEPEC

ALFONSO BRAVO Y LAURA MÉNDEZJPGA lo largo de 23 días de campaña, el vecino Alfonso Bravo, ha encontrado un Metepec que se inunda, obras recién entregadas mal hechas, un municipio dividido en dos realidades, el Metepec de relumbrón y el que se vive día a día, con servicios públicos precarios, pero lo más importante que en toda la demarcación piden lo mismo, que haya seguridad y autoridades confiables.
Al caminar hoy por las colonias: Infonavit San Gabriel y la Francisco I. Madero, Alfonso Bravo señaló que quiere trabajar de la mano con los metepequenses, tener un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, honesto, honrado, transparente, por eso una de sus propuestas es crear el “Jueves de tu Colonia “ y “El Miércoles Ciudadano”, estos programas son para crear un gobierno cercano a los vecinos, no como el actual de puertas cerradas.
También, Alfonso Bravo se ha comprometido en que los programas sociales deben de ser para quien realmente los necesitan, no son para los amigos o compadres de quien está en el poder, además de que no son condicionantes para el voto.
Llamó a salir este siete de junio a votar por Acción Nacional, sin miedo a las presiones que se hacen con el reparto de apoyos, para que realmente haya un cambio, donde todos los habitantes del municipio sean beneficiados.
Durante su recorrido casa por casa, visitó el fraccionamiento Tollocan II, la delegación San Salvador Tizatlali, y realizó un volanteo en Pilares, para que todos los vecinos conozcan el plan de gobierno que tiene Alfonso Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *