Xonacatlán lista para el 14 de febrero

Sin lugar a dudas una fecha muy especial en el calendario es el 14 de febrero y por ello en el municipio de Xonacatlán Estado de México, tradicional por la elaboración de muñecos de peluche a nivel nacional, ya se encuentran listos para este día del amor y la amistad.

Cristian Hernández Lechuga, de la empresa Tedys Toys comentó que con las debidas medidas de sanidad, la producción de la variedad de los diversos muñecos de peluche va tomando forma y estar listos para esta celebración.

“Estamos a unos días del 14 de febrero una fecha muy importante para todos los mexicanos y para los productores de Xonacatlán, es algo que mucha de la población busca para regalar, son peluches que ofrecemos con una gran calidad, nuestros productores lo hacen con mucha pasión y al final lo resultados saltan a la vista”, indicó Hernández Lechuga.

El Estado de México al estar dentro del semáforo rojo por el COVID-19, mencionó que sin lugar a dudas afecta como a la mayoría de los sectores, pero indicó que con el impulso de salir adelante los motiva para salir rápido de este inconveniente.

“A la industria del peluche si ha afectado bastante, pero en el municipio hemos sabido afrontar ese detalle, si estamos tomando todas las medidas al pie de la letra, sabemos que muchas personas viven al día y tenemos que apoyarlos, vienen días fuertes y más por esta fecha del 14 de febrero”, señaló el encargado de la empresa Tedys Toys.

Mencionó que aquellas personas que deseen adquirir sus productos se encuentran ubicados en la carretera Naucalpan-Toluca en el kilómetro 50, hay gran variedad de muñecos y como siempre precios muy accesibles.

Para esta temporada sin lugar a dudas los más venidos son los Osos de peluche con corazón, pero hay muchos otros más que se pueden adquirir, para esta fecha especial.

Cristian Hernández Lechuga, señaló que los productores de Xonacatlán, son unos guerreros ya que mencionó por lo sucedido en los últimos diez meses por el COVID-19, han salido adelante y esperan que la recuperación se vaya dando paulatinamente.

“Somos unos guerreros, sé que vamos a salir de esto, es difícil pero no imposible, en Tedys Toys y los demás empresarios de Xonacatlán saldremos adelante para bien del Estado de México y de nuestro país”, sentenció Cristian Hernández Lechuga.

Así que a unos días de la llegada del 14 de febrero trabajando a marchas forzadas para estar listos los pedidos y la buena venta que se espera de los productores de muñecos de peluche en el municipio de Xonacatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *