2017, año de proyectos y obras para Ixtlahuaca: Bautista

Durante el emotivo festejo del Día de Reyes Magos en las comunidades de San Mateo Ixtlahuaca, San Miguel del Pedregal y Laguna de los Baños, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos entregó juguetes para los niños y niñas, además de compartirles un pedazo de rosca de reyes y el tradicional ponche. Previamente padres de familia así como sus hijos disfrutaron de un espectáculo de payasos que sacó sonrisas y muchas carcajadas que engalanaron la convivencia.Los eventos fueron regionales y trataron de aglutinar al mayor número de niños a los que se les dio un presente, mismo que fue entregado por el alcalde y los regidores que lo acompañaron.
Posteriormente, en entrevista, Juan Carlos Bautista aseguró que 2017 será un año de proyectos importantes para Ixtlahuaca, donde se buscará duplicar el número de beneficiados de los programas sociales y de las acciones de gobierno. Recordó que en su primer año de gobierno se duplicó dicha cifra, pero para este 2017 se espera nuevamente doblar los números de ixtlahuaquenses favorecidos por los tres niveles de gobierno en materia de Desarrollo Social.
También ratificó que, los principales retos serán seguir gestionando recursos para su municipio pues con ello se fortalecen las obras. Bautista Santos puntualizó que durante 2016 se hicieron dos o tres obras por cada comunidad, dado que se tienen 53 localidades y se entregaron 148 obras, número que se espera superar este segundo año.

Felicitaciones al canciller
Para nadie es desconocido que el alcalde de Ixtlahuaca y el nuevo Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray tienen una amistad de hace años, por lo que el munícipe felicitó al funcionario por su nuevo encargo, deseándole lo mejor ante este nombramiento avalado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.