60 jóvenes de Rayón concluyen curso de idiomas

El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa encabezó la ceremonia de clausura del Curso de Verano en el que alrededor de 60 jóvenes del municipio tuvieron la oportunidad de aprender al idioma inglés, francés y coreano. A través del Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud, y en alianza con la International Youth Fellowship (IYF), el gobierno municipal organizó este curso gratuito, aprovechando la temporada vacacional de verano.Con el objetivo de emprender acciones en beneficio de los jóvenes, el Instituto Rayonense de Educación, Cultura y Juventud busca trabajar con diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
IYF es una organización que busca apoyar e incentivar a los jóvenes mediante la transmisión de valores, a través de un entrenamiento intelectual, emocional y espiritual.
En el acto protocolario también participó Salvador Pérez Garnica, Director General de IYF en México, así como el regidor Juan Carlos Bernal Gutiérrez, encargado de la comisión de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *