A punto de acabarse descuentos en pago de agua

IMG_3932Única y última oportunidad de ponerse al corriente en el pago por el servicio de agua potable y drenaje con los grandes descuentos en multas y recargos que ofrece el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca.Así lo expresó el Ing. Rodolfo Martínez Muñoz, Director General de la Dependencia, dijo que los usuarios que por razones ajenas a su voluntad se encuentran en situación de rezago, no deben dejar pasar esta magnifica oportunidad de ponerse al corriente en el pago de su contribución.
Dijo que a partir de hoy inicia la cuenta regresiva para aprovechar los beneficios de la Campaña, misma que se autorizó desde el pasado mes de abril como un apoyo a la economía de las familias toluqueñas. El funcionario, recordó que esta campaña se dio por iniciativa del Presidente Municipal de Toluca, Maestro en Derecho Braulio Antonio Álvarez Jasso, con el único fin de brindar a los usuarios una oportunidad de pago al alcance de su bolsillo.
Martínez Muñoz, comentó que para comodidad de los usuarios el Organismo cuenta con cinco agencias de cobro para que acudan a realizar su pago en la más cercana a su domicilio las direcciones son: Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial, de lunes a viernes de 09:00 a 18; Multiplaza Santín, Local 82-B, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas; Calle 23 de septiembre No. 529, Col. Morelos, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas; Francisco Murguía No. 100 Ote., Col. Francisco Murguía, de 09:00 a 18:00 horas; y Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio-“A”, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Por último exhortó a la ciudadanía a cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto por el servicio de agua potable y drenaje que reciben cotidianamente. Detalló que lo recaudado se utiliza en mantener, rehabilitar y ampliar las redes hidrosanitarias del municipio, llevando cada vez más lejos estos servicios básico municipales y mejorando la calidad de vida de los toluqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *