Abre Iván Esquer Casa de Atención Ciudadana en San José del Rincón

  • El legislador reiteró su compromiso de hacer gestiones ante autoridades e iniciativa privada para atender las demandas de la gente.

Al inaugurar su Casa de Atención Ciudadana en San José del Rincón, el diputado Iván de Jesús Esquer Cruz se comprometió a llevar a las personas, familias, colonias y comunidades de este municipio, todos los recursos que pueda gestionar ante los gobiernos municipales, el estatal y la iniciativa privada, pues su gente trabajadora y de bien merece la mayor atención.

En la Casa ubicada en Paseo Mariposa Monarca de la cabecera municipal, que abrirá de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, dijo que el esfuerzo de la población merece también mejores representantes y autoridades, que les cumplan y atiendan sus demandas, por eso es que como representante popular gestiona en su favor y mantiene cercanía con el gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien sabe de sus demandas.

El representante popular del distrito XIII con sede en Atlacomulco, y que también incluye Jocotitlán, El Oro y Temascalcingo, no cuenta con un presupuesto propio para responder a las peticiones que recibe, por lo que hará lo posible por atenderlas con base en las gestiones ante las diferentes autoridades.

Acompañado de los diputados Mario Santana Carbajal, Braulio Álvarez Jasso y Jaime Cervantes Sánchez; expresidentes municipales, líderes comunitarios, mujeres, hombres y jóvenes de al menos 22 colonias y comunidades de San José del Rincón, el legislador los invitó a continuar el trabajo en unidad, que dijo, hasta ahora ha dado muy buenos resultados.

Durante el acto de apertura de esta oficina, que inició con una ceremonia mazahua de agradecimiento a la madre tierra, el legislador también dio respuesta a las peticiones hechas previamente por autoridades de seis escuelas primarias, un preescolar, dos planteles del Consejo Nacional de Fomento Educativo, y cinco centros sociales de igual número de comunidades, además de apoyar las celebraciones que se realizarán durante la Semana Santa.

En su oportunidad, en nombre de las y los vecinos, Francisca Sánchez Gómez y Florentino Dionicio Santos dieron la bienvenida al legislador, reconocieron su labor en las comunidades y agradecieron la pronta respuesta a sus peticiones, además de que se reafirmaron su compromiso para trabajar en equipo y por el bienestar de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.