Zumpahuacán levanta la voz por trato insensible y déspota de Nora Angélica Fuentes Aguilar

Zumpahuacán, México.- Pequeños productores del campo del municipio de Zumpahuacán adheridos al Movimiento Antorchista de la Región Tierra Caliente-sur encabezados por su dirigente Juan Pedro Martínez Soto, denunciaron la nula atención del gobierno de Nora Angélica Fuentes Aguilar, quien se ha negado a atender las necesidades más apremiantes del sector campesino, asimismo a dar seguimiento a las demandas de obras y servicios para las comunidades más pobres.

En el mitin que realizaron los campesinos afuera de la presidencia, manifestaron su descontento por la política de oídos sordos, e insensible que ejerce Nora Angélica Fuentes al negarles la entrega de fertilizante que les prometió a los trabajadores del campo durante su campaña.

En este acto, compararon la actual administración con las anteriores en las que no se destinaban recursos para obra pública como la introducción de redes de luz eléctrica, agua potable y drenajes; tendido de cables para señales telefónicas, pavimentación de calles y caminos, así como la edificación de clínicas de salud, entre otras necesidades no menos importantes.

Preocupados porque el temporal ya comenzó y el campo aún no recibe el subsidio de fertilizante, el dirigente social junto con una comisión de líderes agrarios solicitaron audiencia con la edil para tratar este tema, sin embargo, ella se negó a darles fecha provocando entre los asistente molestia e indignación.

Por tanto, los antorchistas anunciaron que emprenderán acciones para difundir por todos los medios posibles, la falta de voluntad e interés de la alcaldesa con el agro de Zumpahuacán. “La presidenta y los funcionarios salieron por la puerta de atrás haciendo como, si no los veo; no los escucho. Este es el error más grande que han cometido, porque nuestro reclamo no se queda aquí, ahora, lo llevaremos a cada comunidad de Zumpahuacán para exhibir el trato insensible y déspota que recibe la ciudadanía por parte de la autoridad”.

 “Esta administración no sólo ha excluido a los habitantes organizados, además ha dejado a comunidades fuera de la inversión del recursos destinado para este 2022. Estamos cansados de que en lugar de que se beneficien los más necesitados, solo se favorezca a los síndicos y regidores más allegados a la alcaldesa”, acusó.

Finalmente Martínez Soto reiteró en presencia de los quejosos, que seguirán manifestándose hasta que su voz haga eco y la gente se entere de la clase de administración que gobierna Zumpahuacán y de esta manera, le hagan caso a la población necesitada que de verdad requiere de la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.