Antorcha beneficia a pequeños agricultores de la zona norte del Estado de México

Toluca, México.- Con más de 500 agricultores, Antorcha realiza la primera entrega de fertilizante en beneficio de más de dos mil agricultores de la zona Norte de Estado.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca mencionó: “A consecuencia del recorte presupuestal que encabezó el gobierno federal, millones de mexicanos se quedaron sin apoyos para el campo, de igual forma a la desaparición del ramo 23 nos quedamos sin obras para nuestras comunidades, es momento que sigamos nuestra lucha en beneficios de los que menos tienen”.

“Hoy volvimos a beneficiar a más de 2 mil productores de maíz, avena y papa con el apoyo de fertilizante. Nuestra lucha ha rendido frutos y es momento de demostrar que los antorchistas estamos más unidos que nunca”.

Por otra parte Rodrigo Jiménez Tapia, líder social de la zona mencionó que ante la cerrazón que han hecho los gobiernos morenistas, el Movimiento Antorchista continúa gestionando a favor de los mexiquenses.

Al finalizar el evento, Bautista Hernández exhortó a los agricultores a continuar con las medidas de prevención para evitar los contagios del COVID-19  y a su vez, a continuar con la organización que vela por los intereses de los más pobres de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *