Garantizar una educación de calidad, prioridad de maestros antorchistas

Temascalcingo, México.- Docentes de las escuelas orgullosamente antorchistas Del Valle de Toluca, realizan una asamblea para la revisión de tareas y garantizar un aprendizaje de calidad para sus alumnos.

Con la presencia del Maestro Antonio Zacarías Mendoza, dirigente del Frente Estudiantil en el Estado de México, los docentes reafirmaron su compromiso para seguir impartiendo clases en su modalidad mixta (Virtual y presencial) garantizando las medidas de sanidad y evitar contagios por el Covid-19.

Por otra parte, el líder social del Valle de Toluca Miguel Bautista Hernández mencionó: “El mal manejo de la pandemia por parte del gobierno morenista, ha llevada a que miles de estudiantes olviden sus estudios por falta de apoyos como internet, señal telefónica y televisiones. Es por eso que el Movimiento Antorchista se ha preocupado y ocupado por más de 47 años para brindar una educación de calidad desde el ámbito cultural, deportivo y educativo”.

Al finalizar, el líder estudiantil exhortó a los docentes a continuar impartiendo el modelo educativo de la organización, aportando nuevas ideas educativas y tecnológicas para que cada estudiante tenga un aprendizaje óptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *