Antorcha formará su propio partido político

Ixtapaluca, México.- El mantenimiento de la red de drenaje y de los pozos de visita que consiste en sacar la basura, tierra, piedras, etc., de las tuberías, resulta de importancia ya que permite la ventilación de las mismas para evitar acumulación de gases que puedan provocar una explosión.

Es por esto que el Movimiento Antorchista en la colonia Emiliano Zapata gestionó ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, la realización del desazolve del drenaje de esta comunidad con el fin de disminuir riesgos.

Víctor Ortiz, dirigente de la comunidad, explicó que una de las prioridades de la organización es resolver demandas al pueblo desde infraestructura hasta los servicios más básicos, resaltó que  a pesar de que se ejecutan obras y se le ayuda al pueblo la pobreza en el país cada día aumenta más y más. 

“Antorcha formará su propio  partido político, la historia lo exige pues no basta solo con resolverle al pueblo sus necesidades más prioritarias eso ya no ayuda porque la pobreza cada día sigue aumentando hace falta cambiar el modelo neoliberal de este país desde la raíz”, resaltó Víctor Ortiz.

“Nuestra organización siempre ha dicho y lo ha sostenido que el problema principal de nuestro país es la pobreza es el sistema neoliberal que habita en nuestro país urge un modelo económico que realmente beneficie al pueblo, que esté en favor del pueblo, que le ayude, que atienda sus necesidades y Antorcha sabe cómo hacerlo, sabe cómo hacer de este país un país más justo y equitativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *