Antorcha lucha por mejorar las condiciones de vida de los zinacantepenses

Zinacantepec, México.- Campesinos y comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista de Toluca se dieron cita en el ayuntamiento local para revisar el avance de su pliego petitorio 2022, donde plasmaron sus necesidades más apremiantes de cada comunidad.

Florentino Narciso Gregorio, responsable del trabajo político de la zona mencionó: “Llevamos más de tres meses solicitando una audiencia con el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros y solo hemos encontrado largas, a una respuesta por parte de funcionarios de diferentes dependencias quienes se han comprometido en asegurar una reunión con el edil y revisar las demandas más sentidas de la gente”.

Por otra parte, el líder social afirmó que no dejarán de luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio ya que no solo se beneficiarán los antorchistas sino toda la población a la que lleven obras y servicios.

Al finalizar, Narciso Gregorio exhortó a los asistentes a continuar su lucha, a no dejar de sumar más gente a las filas de la organización y a no desistir del proyecto de Antorcha; que es la implementación de una sociedad más justa y equitativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.