Antorcha lucha por mejores condiciones para los habitantes de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México. – Como parte de instaurar una mejor calidad de vida para todos los mexicanos, el Movimiento Antorchista ha luchado constantemente por más de 46 años para que México cuente con servicios básicos dignos, muestra de ello es el municipio mexiquense de Chimalhuacán que ha salido del rezago social en los últimos 21 años de gobiernos del Proyecto Nuevo Chimalhuacán.

En este sentido, gracias a la lucha organizada de activistas antorchistas y vecinos de la colonia El Pocito en el Ejido de Santa María, se dio inicio a los trabajos de aplanado de calles, además de la construcción de guarniciones y banquetas lo cual beneficiará a más de 240 familias que contarán con calles en mejores condiciones, evitando afectaciones durante la temporada de lluvias y accidentes viales.

“El esfuerzo y trabajo del Movimiento Antorchista, ha logrado mejorar bastante nuestro municipio; durante la pandemia el gobierno local ha brindado un total apoyo a la población, actualmente nos apoyan con la dignificación nuestras vialidades y la introducción de servicios básicos”, mencionó Teresa Hernández, vecina de la localidad.

Calles como “Aguas bravas”, “Agua salada, “Cerrada de las aguas”, “San Ignacio de Loyola” y “Cerrada Guadalupe”, entre otras calles de la colonia El Pocito, cuentan actualmente con más del 50% del trabajo realizado, favoreciendo a más de 100 familias.

De igual manera, luchadores sociales antorchistas continuarán trabajando por crear mejores condiciones dentro de los distintos barrios y colonias de la localidad para brindar mayor bienestar a la población más vulnerable de Chimalhuacán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *