Antorcha sí ayuda: abasto popular a bajo costo

Ixtapaluca, México.- El Movimiento Antorchista en Ixtapaluca continúa llevando el programa de abasto popular a bajo costo en distintas comunidades del municipio, dicho programa que ha sido exitoso toda vez que los beneficiados denuncian que enfrentan una fuerte crisis económica generada por la pandemia del virus Covid-19.

Entre los productos de la canasta básica que son ofertados se encuentra el huevo, azúcar, aceite, frijol, arroz, verduras, entre otros productos para poder llevar una correcta alimentación. El ahorro de las familias humildes es de hasta el 80%,  de esta forma logrando que las familias ixtapaluquenses tengan la oportunidad de administrar su recurso.

 “Agradecemos al MVZ Carlos Enríquez Santos líder del antorchismo en la zona por organizar el programa y al Movimiento Antorchista por traernos productos de la canasta básica a bajo costo a nuestros hogares; los ixtapaluquenses, agradecemos a la organización todo el progreso que ha traído a nuestras zonas, por lo que continuaremos trabajando con Antorcha por un México más justo”, mencionó uno de los habitantes beneficiado.

Los puntos de venta llegan a todas las comunidades del municipio, en los siguientes días continuará la venta de abasto para beneficiar a más familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *