Antorcha y Ayuntamiento de Atlacomulco pactan acuerdos

Atlacomulco, México.- Campesinos, transportistas y amas de casa encuentran una respuesta favorable a sus demandas más sentidas.

Gabriel Hernández García, responsable del trabajo político de la zona expresó que después de diferentes visitas a la presidencia, los agremiados al Movimiento Antorchista encontraron una respuesta favorable a su pliego petitorio.

Así mismo afirmó que la presidenta municipal en Atlacomulco, Marisol Arias Flores se comprometió en apoyar a 177 agricultores de maíz con fertilizante, la programación del encementado en Mesa del Chosto, un puente saca cosechas en San Pedro del Rosal y el engravado de camino a San José del Tunal.

Por otra parte el dirigente de Antorcha en el Estado de México y diputado Federal, Brasil Acosta Peña mencionó que la lucha ha rendido frutos en favor de los que menos tienen e invitó a la mandataria a no fallarle a los antorchistas con los compromisos que había hecho en solución a sus demandas.

Al finalizar Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente de Antorcha en el Seccional Toluca explicó la importancia de continuar organizados y no desistir de la lucha por sus demandas.  Asimismo, los exhortó a seguir abrazando el proyecto de Antorcha a nivel nacional; que es el cambio del modelo económico en favor de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.